La guía más grande Para Hotel mas caro del mundo



El apartamento de Anita estaba situado a lado del centro, a tan solo 5 min andando de la famosa Petite Venise de Colmar.

El habitáculo de Bao está formidable sito, Adentro de la isla del centro histórico de la ciudad y a tan solo 250 metros de la imponente catedral de Estrasburgo.

Nunca vi un albergue con la Familia tan apretada y llena de mochilas por los suelos, incluso en las habitaciones de en lo alto en las cuales debían apearse a los servicios de abajo. En cambio tenia 2 habitaciones más cerradas.

Poco a desmano para el peregrino no obstante que la iglesia se encuentra en lo alto del pueblo. Es barroca del XVIII y conserva una talla gótica del XIV. Unido a la torre hay un excelente mirador sobre Torres del Río.

La ruta tradicional desciende hasta la fuente del Vino y el Monasterio de Irache. La pila mana agua y asimismo caldo desde 1991 y permite refrescarse antaño de llegar al cenobio de Irache, situado bajo Montejurra. Es del siglo XI y reúne todos los estilos posibles aunque hogaño se encuentra deshabitado.

Voy a seguir leyendote que tenemos otro previsto para primavera 2018… y seguro que puedes ayudarnos un monton!!!

Hola!amigos peregrinos,una correccion sobre el albergue casa de la abuela la lavadora y secadora fueron gratuitas el dia de la inaguracion apartir de ahi como en todas partes y me ratifico en lo que dije dias atras el albergue es una cucada,hay taquillas con grifo, sitio para bicis y se duerme comodisimo, con albergues y personas de su cuidado asi y esa tienda que tiene enfrente con precios honrados tesientes muy perfectamente no como un limon al que muchos durante el camino intentan exprimir.

Las personas que tienen un problema en un albergue, por lo general lo tienen en todos los albergues. Por favor, es muy simple. Si aceptan las normas cúmplanlas a rajatabla. sino no se queden y no generen problemas en los albergues.

Estuvimos allí el 27 de septiembre de 2010,agobia un poco el toque de queda a las 10, pero pero se sabe echar un vistazo aquí como va esto del camino. Muchas literas, primer albergue en el que no habÍa ni una cama osado, cruje mucho el suelo pero las camas son cómodas, baños aceptablemente, masaje relajante de pies a cabecera 45 minutos-10 €, lo da una japonesa, está correctamente pero es muy muy suave y si que notamos que la Familia que curra aqui yo creo que no disfruta, están aunque socarraos. Ni cenamos ni desayunamos.

Me alojé el dia 2 de junio y me ha gustado mucho. Muchos aseos y duchas y lo que es mas importante limpios. La fuente una delicia para los pies cansados.

Las consecuencias las tenemos ahora. Es un problemos que todavía no hemos resuelto, estamos llenos de picaduras y el problema lo tenemos en casa. UN INFIERNO.

Me parecen muy injustos los comentarios que habeis hecho acerca de Torres del Río. Yo he hecho esta etapa del camino de santiago muchas veces y Torres me parece más bonito que Los Arcos, más confortable y tiene Parentela muy agradable. Adicionalmente cada oportunidad hay más albergues. Esta última ocasión, pero constaba de 3 albergues.

La primera Perplejidad estábamos de risas, cenando con el morapio de Alsacia que nos habíamos comprado en Riquewihr.

+ No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para Hotel mas caro del mundo”

Leave a Reply

Gravatar