Un imparcial Vista de playas hermosas en Mexico



Se firma en Reims (Francia), el fin de la II Cruzada Mundial en Europa tras más cinco primaveras y medio de horror y con la rendición incondicional de Alemania. No obstante, hasta la rendición total de Japón, la victoria sólo está medio ganada. El 14 de agosto, Japón se rendirá a los aliados, después de ocho días trascendentales en los que se exhalarán dos bombas atómicas norteamericanas sobre circunscripción japonés.

En la catedral de la ciudad de Reims, Francia, es coronado el señorita rey Luis XIII con tan sólo nueve años. Su raíz, María de Médicis, será la regente.

En Francia, en la Asamblea constituyente, se abole el régimen feudal. Con la supresión de los privilegios fiscales, diezmos y derechos señoriales sobre las personas, se liquida el Antiguo Régimen.

En la más absoluta pobreza, fallece en Parejoís (Francia) Antonio Pérez, unidad de los mayores enemigos del rey Felipe II y uno de sus secretarios más eficientes, promotor de la Lema Negra que corre en torno al propio rey.

A menos que quieras existir la brujería del invierno, de la navidad y de la cocaína es mejor evitar países europeos que empiezan a cubrir sus paisajes de nieve y frío. Siempre hay excepciones como las ciudades de Málaga, Almería y Tarifa en España.

El hastiado campesinado del meta de Francia se alza en una revuelta violenta para protestar contra una nobleza que no les protege y, sin bloqueo, ha incrementado considerablemente los tributos. El cabecilla es Guillaume de Cale.

En Lyon, Francia, nace el escritor y aviador francés Antoine de Saint Exupéry, autor de la inmortal obra "El principito", metáfora sobre el sentido de la vida, la amistad y el inclinación.

bonanza y buenos propósitos. En búlgaro en chino. Cuenta atrás en Similarís, fuegos artificiales en Turquía en México en Bagdag. Pocas veces

Cercanas a la popular Phuket pero más vírgenes, son las favoritas de los amantes del submarinismo por la transparencia de sus aguas y por la biodiversidad que habita su fondo marino.

Si clic en el sitio quieres saber qué hacer en Agra, India, en este artículo podrás encontrar respuesta a tu inquietud. Agra, en el estado de Uttar Pradesh, ofrece además del celebérrimo Taj Mahal -la más preciada tesoro del arte musulmán en India- otros atractivos, pues en su área metropolitana y proximidades, se pueden saludar dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, como el Fuerte haga clic aquí ahora de Agra y Fatehpur Sikri.

Un pequeño emplazamiento de arenas marrones y abierto al mar entre cuyos acantilados circundantes el visitante puede aventurarse en la exploración de las múltiples cuevas formadas por la erosión del mar.

El Camino de Santiago, importantísimo nexo de unión en la historia europea, foco catalizador de la sociedad cristiana y transmisor de conocimiento, es manifiesto patrimonio de la humanidad por la Unesco.

As Catedrais, Lugo Ubicada sobre el mar Cantábrico, en la provincia gallega de Lugo, Triunfador Catedrais debe su nombre –y su presencia en la índice de las playas más bellas del planeta– a los curiosos arcos de hasta 30 metros de stop y a las cuevas que la erosión del mar y el rumbo ha esculpido en la roca. Es una de las playas más espectaculares de España.

Muere en Saint Loup de Varennes, J. Nicéphore Niepce, terrateniente, químico y litógrafo francés padre de la fotografía, que en 1822 logró la primera foto del mundo, al reproducir imágenes de una mesa dispuesta para la comida que se habían fotograbado con ayuda de una cámara oscura sobre capas bituminosas sensibles a la vela.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de playas hermosas en Mexico”

Leave a Reply

Gravatar